El estilo boho es el resultado perfecto de una receta que contiene el nivel justo de cada ingrediente: romanticismo, comodidad y originalidad.
Una mujer boho tiene un estilo muy personal pese a ser definido como un tipo de look, ya que las características que lo marcan, siempre son únicas en cada persona: creatividad, libertad, relax y normas propias.
Hablamos de una mujer que se atreve a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, complementos… Siempre con un resultado orgánico y natural pero de carácter salvaje.
¿Cómo conseguir un look boho?
Apuesta por toques rústicos y artesanos con piezas de hilo, denim o crochet. El patchwork y los flecos son una apuesta que también puedes tener en cuenta.
Cortes fluidos y largos que aportan movimiento al espíritu libre del look boho siempre son una buena opción. Faldas, vestidos, guardapolvos, blusones y kimonos son prendas clave.
En cuanto a color, en la paleta encontramos desde tostados-marrones, hasta el azul índigo.
Los accesorios dejan de complementar y pasan a ser pieza clave: sombreros, bolsos, botas cowboy…cuanto más exótica y auténtica ¡mejor!
Prendas con toques campesino, medieval, gipsy son simplemente ¡perfectas! Hablamos de faldas, pareos thai, chaquetas vintage de uniformes e incluso ponchos, que combinadas con prendas básicas nos regalarán looks ¡espectaculares!