passaro store, manufacturas punto plano

NUESTRA HISTORIA

Tejiendo historias inspiradas en ti es nuestra manera de decirte que esta tradición familiar viene trabajando hace más de dos décadas para darte lo mejor de nosotros.

Comenzamos en Armenia Quindío siendo un taller satélite que le confeccionaba a otras marcas, pero siempre con el deseo de lanzar nuestra propia marca, sentimos que podíamos ir más allá, romper paradigmas y estereotipos que imponen que una prenda de calidad y exclusiva tiene que ser costosa. Nuestro propósito ha sido ofrecer la oportunidad de vestirse con diseños exclusivos que marquen tendencia, de calidad y con precios justos.

A finales de los 90, un terremoto en Armenia partió en dos nuestra historia, nuestra bodega quedó completamente destruida y tuvimos que comenzar de cero. Pasamos momentos difíciles, pero siempre tuvimos claro que rendirnos no era una opción. Llegamos a Cali en busca de un renacer para nuestra marca y nos encontramos con personas maravillosas que nos abrieron las puertas de su ciudad desde el primer momento. 

Hoy en día somos Pássaro, una marca moderna, dinámica, osada, fresca, sobria y de muy buen gusto dirigida a un público femenino que viste a la moda y quiere verse sofisticada. Nos sentimos felices de haber tomado este camino hacia la democratización de la moda y agradecemos profundamente a todos los colaboradores y clientas que hacen parte de la Familia Pássaro.