Community Manager

¿Te apasiona las redes sociales, tendencias digitales y crear comunidad online? En Pássaro, buscamos a una persona apasionada por la comunicación online, con excelente ortografía y rapidez para interactuar, que se convierta en la voz de nuestra comunidad.

Tus funciones principales serán:

➜ Responder mensajes y comentarios en redes sociales (Instagram, Facebook, Messenger, TikTok, WhatsApp, Gmail) de manera oportuna, siempre con el tono de la marca.

➜ Redactar con ortografía impecable y dar respuestas claras y rápidas.

➜ Detectar oportunidades de interacción: menciones en historias, colaboraciones, invitaciones a eventos.

➜ Gestionar con empatía y profesionalismo situaciones de crisis en redes sociales.

➜ Ser el puente entre la comunidad y la empresa, transmitiendo sugerencias y feedback.

➜ Gestionar ventas online: cargue de pedidos en Shopify, confirmación de pagos contra entrega y pase de información a el área de logística para cambios y devoluciones.

➜ Explicar al cliente la política de cambios y devoluciones y dar seguimiento hasta confirmar su solución.

➜ Apoyar a el equipo creativo en la planeación de campañas y lanzamientos.

➜ Monitorear tendencias digitales y proponer ideas para contenidos o mejoras en la comunicación.

➜ Elaborar reportes de interacción y satisfacción del cliente en redes sociales.

Requisitos:

➜ Experiencia en servicio al cliente o servicio al cliente online (no importa el tiempo, lo importante es tu habilidad).

➜ Excelente ortografía y redacción.

➜ Actitud proactiva, resolución de problemas y empatía en la atención.

➜ Disponibilidad inmediata en Cali.

Si te sientes identificada, envía tu hoja de vida con el asunto "Community manager" a: clientes@passaro.co