Moda atemporal: estilo que  durará una vida entera

Moda atemporal: estilo que durará una vida entera

La moda atemporal es un término utilizado para describir prendas y estilos que son relevantes y duraderos a lo largo del tiempo. Se enfoca en la calidad y la durabilidad en lugar de seguir las tendencias cambiantes.

Estas prendas tienen un diseño clásico y sencillo, y son fáciles de combinar con otras prendas de tu closet. Son consideradas como una "inversión" ya que su estilo perdura y no se quedan obsoletas con las tendencias.

¿Por qué elegir la moda atemporal? 

Tener este tipo de prendas es beneficioso desde el punto de vista de la sostenibilidad. Al no necesitar comprar ropa continuamente para adaptarte a cada temporada, el consumo responsable nos ayuda a cuidar del medio ambiente. Por tanto, la moda atemporal también es una moda sostenible que tiene por objetivo cuidar el planeta, y cada vez más marcas, como Pássaro, apostamos por este tipo de prendas.

Aquí, unos ejemplos de prendas atemporales clave para que crees tu “armario cápsula” propio:

Jeans azul oscuro:  El denim ha permanecido como la prenda atemporal líder desde los años 60 hasta hoy. Los cortes han cambiado y los detalles han evolucionado, pero los jeans, chaquetas y shorts siguen liderando los outfits casuales.

Camisa blanca: Esta prenda es tan versátil que puedes llevarla a la oficina, a una cena con amigos, a una cita o a una escapada de fin de semana.

Blazer negro: Es indiscutiblemente un elemento que no puede faltar en tu closet. Podrás utilizarlo en conjunto con tus jeans, con un vestido corto, con pantalones de vestir y muchos outfits más.

Vestido negro sencillo: El negro siempre es el mejor amigo de cualquiera, es perfectamente combinable con cualquier color de zapatos y accesorios.

Bolsos y carteras clásicas: La atemporalidad, acompañada por el diseño práctico es el valor más buscado en los bolsos, lo que los hace sostenibles. Las prácticas justas y respetuosas con el planeta están atravesando estos accesorios que no te pueden faltar en tus básicos.